Firmamento, la Nueva Novela de Màxim Huerta

Màxim Huerta uno de los escritores consolidados del contexto literario presente vuelve esta primavera con una novela muy interesante: Firmamento.
Firmamento, la Nueva Novela de Màxim Huerta

Màxim Huerta se ha posicionado como uno de los escritores de literatura con mayor proyección. Con sus libros, hace soñar a los lectores. Y, también, con su galería de imágenes de Instagram, muestra que es un excelente fotógrafo profesional ya que su perfil es interesante en calidad de contenidos.

Si eres un fan de este escritor o te apetece descubrir sus letras, entonces, Firmamento, su nueva novela te está esperando ya en las librerías y en Amazon. ¿Cuál es el argumento de esta nueva novela?

Argumento de Màxim Huerta

La trama está contextualizada en el marco de un bonito hotel ubicado a las orillas del Mediterráneo donde se encuentra el escritor Mario Bellver quien está terminando la novela de otro.

Cuando llega Ana Monteleón para iniciar sus felices vacaciones a este lugar, este hecho también produce un impacto positivo en el verano de Mario Bellver. Firmamento es el dibujo de una historia de amor. Dos personas con perfiles muy diferentes, experimentan una agradable atracción. Por tanto, esta novela tiene dos nombres propios que construyen su propio firmamento, su propio universo en cada página: Ana y Mario.

Currículum literario de Màxim Huerta

Hoy se celebra la presentación de este nuevo libro, una fecha muy importante para el propio escritor: “Hace cuatro años llegaba al Premio Primavera con LA NOCHE SOÑADA. Hoy, en una velada similar, cuento las horas para Firmamento”. La actualidad de su literatura.

El amor ha estado muy presente en la literatura de este escritor polifacético. Una tienda en París, La Noche Soñada o El susurro de la caracola también forman parte de su currículum literario. Este periodista valenciano continúa cumpliendo sueños y objetivos profesionales con esta nueva novela que es perfecta para los corazones románticos. Una de las características de la prosa del autor es la poética de sus palabras y su riqueza de vocabulario.

¿Qué te parece la portada de Firmamento con letras que parecen un universo de estrellas? Una metáfora del contenido interior de la obra.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*