El Poder Positivo de las Emociones Negativas

¿Cuál es el poder positivo de las emociones negativas? Puedes descubrirlo en este libro escrito por uno de los mejores expertos de psicología positiva de Europa.
El Poder Positivo de las Emociones Negativas

No existen emociones positivas y negativas entendidas como tal. Considerar que las emociones son negativas significa conducir el ánimo hacia la represión de la envidia, los celos, la tristeza, el miedo, la angustia… Es evidente cuando sentimos alguno de los factores descritos anteriormente no no estamos contentos, en cambio, cuando estamos alegres sí experimentamos ese bienestar apetecible de un sentimiento tan vital. Pero está claro que todo depende del contexto. No sería lógico estar eufórico después de la muerte de un ser querido.

Cómo cuidar las emociones para ser feliz

Entonces, la tristeza surge como una respuesta natural. Pero podemos llegar a un punto en el que quedemos enganchados a situaciones de dolor y sufrimiento. El libro “El poder positivo de las emociones negativas” escrito por Tim Lomas y que está disponible en versión Kindle, es una propuesta excelente de entretenimiento educativo para profundizar en el valor real de esos sentimientos que nos hacen sentir tan vulnerables.

Este libro realiza un viaje emocional hacia las fortalezas de esas emociones que en apariencia reflejan algún tipo de dificultad. De la mano de uno de los especialistas más destacados en psicología positiva puedes adquirir una nueva mirada hacia esos elementos. Este libro pone el acento en la tristeza, la ansiedad, la ira, la culpa, la envidia, el aburrimiento, la soledad y el sufrimiento. En este libro también puedes encontrar la inspiración constante de la filosofía y la psicología.

El viaje hacia el optimismo

Perseguimos de manera natural la felicidad más verdadera y, sin embargo, en ocasiones nos sentimos encerrados en el dolor más oscuro. El lado postivo de este libro es que nos ayuda a realizar el viaje de regreso hacia la casa de la alegría. Porque incluso cuando nos cueste ser optimistas por naturaleza, sí podemos dar pasos para mejorar la perspectiva desde la que enfocamos la realidad de la vida.

Este libro es un perfecto regalo de primavera para ti o para cualquier persona a la que quieres ofrecer un extra de superación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*