4 Motivos para Regalar Libros en San Valentín

Cuatro buenas razones por las que regalar libros a tu pareja, familia y amigos en San Valentín.
4 Motivos para Regalar Libros en San Valentín

El día de San Valentín es una fecha romántica y poética en sí misma. Muchas personas consideran que el 14 de febrero ha quedado desnudo de cualquier síntoma de emoción como consecuencia del valor comercial de una fecha que se transforma en marketing de ventas. Sin embargo, un libro es una elección perfecta si quieres dar a tu San Valentín la emoción del amor en sí mismo. Tanto si estás soltero o en pareja, puedes regalar libros a personas importantes para ti. ¿Cuáles son los mejores motivos para regalar libros en el 14 de febrero?

Rendir tributo a la novela romántica

Este género literario adquiere, al igual que las rosas en las floristerías, una visibilidad añadida con motivo de esta jornada. La novela romántica que cuenta con bestsellers importantes, también tiene su público fiel. Y al igual que a veces te apetece ver una comedia en el cine aún sabiendo que la vida no es de color de rosa igual que en la gran pantalla, también puedes regalarte este placer en forma de libro.

Expresar el amor

El amor se nutre de las palabras y el abecedario. Si quieres hacer un regalo que ponga en valor el legado de las palabras por medio del conocimiento de tantos autores que comparten su creatividad con el lector, entonces, expresa el amor en forma de libro. Por medio de una obra puedes sorprender al destinatario con personajes interesantes (que se convierten en amigos), palabras bonitas que elevan la autoestima, reflexiones interesantes que fomentan el propio sentido crítico del lector.

Un excelente regalo por muy poco dinero

Si de verdad buscas un regalo que cumpla con la premisa de una excelente relación de calidad y precio, entonces, ninguna propuesta puede gustarte tanto como un buen libro. Una historia que el lector puede releer tantas veces como desee y cuyo recuerdo queda grabado en forma de experiencia emocional.

Apoyo al trabajo de los escritores

Como cuidadano, también tienes tu propia responsabilidad en el apoyo a la cultura. Es decir, cuando compras el libro de un escritor al que admiras estás apoyando su carrera, estás propiciando que siga escribiendo durante más tiempo. Pero, además, puedes encontrar libros para todos los públicos y todos los gustos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*