Los Secretos de la Mente Millonaria

El libro “Los secretos de la mente millonaria” contiene todas las claves para desarrollar una actitud de riqueza.
Los Secretos de la Mente Millonaria

Cómo mejorar tu economía

No es necesario ser rico para ser feliz, pero sí es cierto que la gestión de las finanzas influyen en el propio nivel de bienestar personal. Y, a veces, aunque no seas consciente de ello, algunos de los hábitos que limitan tu potencial en la gestión económica, pueden estar condicionados por pensamientos negativos y creencias irracionales. Por esta razón, la verdadera riqueza está en la mente. Una mente millonaria es aquella que te ayuda a pensar en grande en términos de posibilidades.

El libro Los secretos de la mente millonaria reflexiona en torno a cómo todos tenemos un patrón de comportamiento habitual en torno a lo económico, un patrón de comportamiento que está afianzado en el inconsciente. Y es este patrón repetido como un mismo esquema en distintos momentos, el que puede potenciarte o frenarte, dependiendo de las características de este esquema mental.

Este libro habla claro a este respeto. Una persona puede tener un currículum completo y tener aptitud y actitud para el trabajo. Sin embargo, si su esquema mental no muestra una disposición para el éxito, entonces, según este libro, la persona estará siempre condicionada por sus propios frenos mentales que no son más que una manifestación de autoboicot interno.

Cómo propiciar el ahorro

El secreto de las finanzas no solo está en ganar un buen sueldo, por ejemplo, sino también, en saber gestionarlo potenciando el principio del ahorro. Pues bien, a pesar de que este esquema mental puede condicionarte de forma negativa, puedes desaprender viejos hábitos para entrenar otros nuevos. Es decir, puedes desarrollar una nueva mentalidad de éxito para alcanzar tus metas.

¿Y qué ejemplo puede hacerte reflexionar? Piensa en el caso de aquellas personas que ganan un premio en la lotería, después de un tiempo, regresan a su situación previa o similar. Algo que puede estar condicionado por este patrón mental en torno a lo económico según concluye este libro interesante que, al menos, puede aportarte una perspectiva y hacerte reflexionar de verdad sobre el control de tus finanzas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*