Wonder, Una Historia Que te Llegará al Corazón

Wonder es un libro que ha sido llevado a la gran pantalla protagonizado por un niño diferente y especial.
Wonder, Una Historia Que te Llegará al Corazón

Argumento de Wonder

Actualmente, puedes disfrutar en la cartelera de una historia que ha emocionado al público: Wonder. Una historia protagonizada por un reparto interesante en el que destaca la presencia de Julia Roberts. Completan la trama Jacob Tremblay, Owen Wilson, Izabela Vidovic. Como ocurre en otras ocasiones, esta película es una adaptación de una novela. Este libro cuenta la historia de un niño de 10 años que ha nacido con una deformidad facial por la que ha sufrido 27 operaciones de cirugía.

El niño se esfuerza por hacerse su propio hueco en un colegio. Wonder salió a la venta en el mercado editorial en 2012, sin embargo, el 2017 ha sido un punto de inflexión para esta obra editorial. Un libro que nos habla de la autenticidad a través de un entrañable personaje protagonista que lucha por ser él mismo en una sociedad que le recuerda que es diferente.

Wonder es un niño con rasgos faciales que le hacen ser diferente, sin embargo, él solo desea ser uno más. El niño nace en un entorno en el que es muy querido, su hogar es un espacio dulce para él, disfruta de bonitas historias y de la compañía incondicional de su familia. Crece en un entorno de seguridad. Sin embargo, este año va a vivir uno de los momentos más importantes de su historia: acude por primera vez al colegio, una experiencia significativa para todo ser humano.

Y en este entorno educativo va a descubrir grandes lecciones de aprendizaje, y de su mano, el propio lector también se va a emocionar con estas enseñanzas: crecer en resiliencia significa hacer frente a situaciones de adversidad y dificultad. Wonder va a aprender a fomentar el optimismo, observando la esperanza de vivir a pesar de los momentos de dificultad puesto que no siempre el entorno resulta sencillo.

Tráiler de la película Wonder

A continuación, puedes disfrutar del tráiler de la película y también puedes leer el libro en versión Kindle. Una historia bonita y apetecible para el invierno como regalo de Navidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*