Padre Ángel: La Humildad y la Rebeldía

Ahora puedes conocer la labor de el Padre Ángel, a través de un libro que relata su incansable lucha solidaria por una sociedad mejor.

Padre Ángel: La Humildad y la Rebeldía

El Padre Ángel es uno de los nombres que en la sociedad actual, representa el valor de la bondad en la forma de acciones concretas que defienden los derechos de los más vulnerables. El Padre Ángel cumple 80 años en este 2017. Y con los proyectos que acumula a sus espaldas, la actividad que mantiene con una agenda imparable y la vitalidad que proyecta en su eterna sonrisa se convierte en un ejemplo para todos. No solo en cuanto a valores humanos se refiere, sino también, en esa motivación que muestra en la rutina cotidiana.

Historia del Padre Ángel: una vida de lucha

Ahora puedes conocer su historia a través del libro Padre Ángel: La Humildad y la rebeldía. Un hombre con una vocación por transformar el mundo. El Padre Ángel es también un rostro muy televisivo que destaca por sus habilidades de comunicación cada vez que le vemos en la pequeña pantalla dando difusión a una iniciativa social.

Los valores del Padre Ángel pueden ser un motor de inspiración para cualquier persona: la justicia social, la solidaridad, la denuncia constructiva, la misericordia… A través de este libro puedes conocer los distintos proyectos sociales que ofrecen tanta esperanza a la sociedad. Una de sus iniciativas más pioneras fue la apertura de la Iglesia de San Antón. Una iglesia que se abre durante las veinticuatro horas para ofrecer un espacio en el que tantas personas que no tienen un hogar encuentran un espacio familiar aquí.Un lugar en el que las personas se sienten personas.

Cuando Richard Gere visitó España para presentar la película Invisibles, cinta en la que da vida a un sintecho, que da visibilidad a la difícil realidad de aquellas personas que se sienten literalmente invisibles ante los ojos de la sociedad. Entonces, Richard Gere visitó esta iglesia y conoció al Padre Ángel. Otra iniciativa solidaria es el restaurante Robin Hood para personas sin recursos.

Un libro que es un homenaje

El Padre Ángel ofrece esperanza a muchas personas. Y a través de este libro, tienes la posibilidad de conocer algunas de las historias humanas de personas que tuvieron una nueva oportunidad gracias en parte a la ayuda de este Ángel, al que el nombre le hace tanta justicia. Un libro escrito por Lucía López y editado por Planeta. Muchas personas prefieren elegir biografías reales, antes que libros de ficción para leer. El Padre Ángel merece este homenaje que da protagonismo a su persona. Él que siempre se pone en segundo plano a pesar de que realiza una labor tan admirable.

Además, el Padre Ángel es un ejemplo de cómo la edad no lo dice todo de una persona. A su edad, sigue siendo eternamente joven en ideas, proyectos, ilusiones y esperanzas. Joven en deseos de cambio social. El Padre Ángel no solo lleva a cabo proyectos solidarios en Navidad, sino también, durante todo el año. Hacen falta más personas así.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*