Uno Más Uno, Novela Romántica de Jojo Moyes

La autora del libro Antes de ti sorprende con esta novela romántica: Uno más uno, una historia de amor nada convencional.

Uno Más Uno, Novela Romántica de Jojo Moyes

Una historia de amor inolvidable

Leer es uno de los planes de entretenimiento preferidos. Cuando se acerca el fin de semana y te apetece quedarte en casa en el sofá disfrutando de tu lectura preferida. O bien, salir a pasear y sentarte en un banco al abrigo de una historia inolvidable. Si te apetece tener una dosis de romanticismo literario hoy te proponemos una novela que va más allá de los estereotipos del género.

El libro Uno más uno escrito por la autora de moda: Jojo Moyes. Es una apuesta coral con unos personajes bien definidos y descritos. Personas con dificultades personales que encuentran en ese mapa de relaciones una puerta abierta hacia la esperanza de una vida con sentido. Es una historia romántica pero también, con una dosis de misterio. Jojo Moyes es universalmente conocida por el éxito de la novela: Yo antes de ti.

La protagonista de Uno más uno es Jess Thomas, una madre soltera que concilia dos trabajos para poder llegar a final de mes. Y hacer frente a todos los gastos y facturas. En un momento de su vida, se cruza un interesante desconocido. Ed Nicholls es alguien atractivo, que atraviesa una mala situación personal. Y tiene mucho tiempo libre. Por su propia experiencia, conoce el sabor amargo de la soledad y quiere ayudar a Jess.

Una novela coral

Jess concilia su vida profesional y su vida familiar con las dificultades propias de esta exigencia. Es madre de Tanzie una joven que tiene un conocimiento extraordinario de los números. Por su parte, su hijo Nicky que se encuentra en plena adolescencia tiene dificultades en el colegio, sobre bullying por parte de algunos compañeros.

Entre Jess y Ed Nicholls surge una historia de amor que no resulta convencional. En realidad, es una bonita historia de amor en el más amplio sentido de la palabra de los protagonistas con la propia vida, ya que este relato muestra cómo las relaciones personales pueden marcar un punto de inflexión en la vida de un ser humano.

Es una novela de más de 400 páginas. Perfecta para aquellos lectores a los que les encanta sumergirse en una historia larga y con detalles. Muchos lectores ya han realizado una valoración positiva de esta novela en Amazon.

La lectura es una forma de vivir en el plano de la ficción emocional en tu experiencia como lector historias que trascienden a tu propia vida. Es decir, gracias a la empatía que sientes cuando lees una trama que te engancha por su interés, experimentas en tu mente un universo imaginario. Y esto te transforma incluso como persona.

Este libro ofrece ese sabor agradable que dejan las historias de amor correspondido. Incluso en situaciones que eran poco previsibles para ello. Cuenta la historia de dos almas gemelas que se encuentran. Y lo hacen en circunstancias totalmente imprevisibles. Una de esas novelas con la que tendrás ganas de enamorarte.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*