Carme Chaparro Premio Primavera de Novela

Carme Chaparro, periodista y presentadora de televisión ha recibido el Premio Primavera de Novela por el libro “No soy un monstruo”.

Carme Chaparro Premio Primavera de Novela

Ser un rostro televisivo y ser un referente en la literatura no son dos conceptos incompatibles. Es decir, actualmente muchos rostros de la televisión como por ejemplo, Jorge Javier Vázquez, Patricia Conde y Vanesa Romero han publicado libros. Sin embargo, ganar un premio tan importante como el Primavera de Novela, es algo realmente literario que marca la diferencia en la vida de cualquier autor. El escritor Màxim Huerta también tuvo este honor en su carrera. Carme Chaparro cuyo rostro está ligado a los informativos, ha ganado este premio con su obra “No soy un monstruo”. Una historia policiaca que gustará especialmente a los amantes del género.

Argumento del libro “No soy un monstruo”

Un libro que cuenta una auténtica pesadilla. La desaparición de un niño del que se pierde la pista sin dejar rastro. Al inicio de la novela se produce un desenlace de este tipo, es decir, en el contexto de un centro comercial, en medio de una tarde de compras cualquiera, un depredador captura a una víctima inocente. Ese instante marca un punto de inflexión en la vida de los protagonistas de esta novela que está recibiendo muy buenas críticas y que engancha al lector al conseguir mantener la sorpresa de la historia. Es decir, este libro pone al límite de sus posibilidades a los personajes protagonistas que son el eje central de una trama ágil.

Esta novela negra que puede darte una buena dosis de adrenalina en primavera, tiene como autora a esta periodista nacida en 1973 que tiene un largo recorrido como presentadora de televisión. Forma parte del equipo de Mediaset donde ha colaborado en Telecinco y Noticias Cuatro. Al frente de estos espacios ha cubierto noticias de trascendencia desde el punto de vista de la actualidad.

A través de su perfil de Instagram, Carme Chaparro también refleja que es una gran amante de las letras, y es que, generalmente detrás de un gran escritor existe un gran lector que disfruta con el placer de la palabra. Carme Chaparro también es columnista de medios de prensa escrita tan conocidos como Yo Dona, GQ y Mujer Hoy. Además, Carme Chaparro también es bloguera en Yahoo.

Uno de los comentarios más habituales de los lectores de este libro es que una vez que inicias la primara página, no puedes frenar la curiosidad de seguir disfrutando de las páginas. Es decir, nace el deseo de saber qué viene después. Cómo es la evolución de la obra.

Màxim Huerta publica nuevo libro

Recuerda que Màxim Huerta también lanza nuevo libro mañana. El día 4 de abril ha sido el elegido para el lanzamiento de su nueva obra. Quien también fuese Premio Primavera de Novela, presenta: La parte esconcida del iceberg. Una historia de amor. Sin duda, la primavera con libros es más feliz. Por tanto, puedes hacerte el regalo de añadir nuevas lecturas a tus días. Porque cada página cotiene emociones y sensaciones de plenitud vital.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*