Carlota Corredera Publica su Primer Libro

Carlota Corredera publica el libro Tú también puedes. Un libro en el que comparte su proceso de pérdida de peso.
Carlota Corredera Publica su Primer Libro

Carlota Corredera publica “Tú también puedes”

Carlota Corredera es una de las presentadoras del momento en Telecinco ya que no solo trabaja en Sálvame, sino que también, ha dado el salto a Cámbiame sustituyendo a Marta Torné. Sin duda, Carlota Corredera se ha convertido en un testimonio de superación. Porque ella misma ha compartido su proceso para perder peso. Ella ha perdido 60 kilos tras dar a luz a su hija. Esta es una de las razones por las que su imagen pública ha servido de inspiración para otras muchas personas que por algún motivo están en un proceso de perder peso. El aumento de peso no solo puede suponer una preocupación estética, sino lo que es más importante, de salud. Especialmente, cuando se trata de un aumento de peso tan notable.

Y sin embargo, adelgazar de forma saludable a veces también resulta complejo puesto que la fuerza de voluntad que supone integrar una nueva rutina de hábitos o renunciar a ciertas tentaciones culinarias también puede costar un gran esfuerzo. Este libro puede ayudarte a modo de coaching nutricional para potenciar tu fuerza de voluntad y perder los kilos de más. Y este ejemplo de inspiración que puede darte confianza. Porque si otra persona ha logrado este proceso, tú también puedes conseguirlo.

No se trata de un libro con consejos a modo de recetario sino de un testimonio personal que puede servirte de inspiración para conseguir ese objetivo de estar en tu peso. La primavera y el verano son estaciones en las que la preocupación por la báscula se multiplica como muestra el ejemplo de la operación bikini.

Marisa Jara publica libro

Recientemente, Marisa Jara también ha publicado un libro valiente titulado La talla o la vida que reflexiona sobre la eterna lucha entre la autoestima y la presión estética que tantas personas pueden sufrir en algún momento de su vida. Ambos libros tienen el valor del propio testimonio personal. La propia Carlota Corredera ha elogiado a Marisa Jara con estas palabras: “Un gran título para una historia real de aceptación personal y de lucha contra los estereotipos de belleza, mucha suerte amiga en esta aventura editorial. Siempre contigo”. Conviene romper con la creencia equivocada de asociar la belleza survy con el sobrepeso. En realidad, la belleza curvy reivindica el valor de tallas más allá de la 40.

Famosos que han publicado un libro

Lo cierto es que parece toda una moda el hecho de que tantos rostros famosos publiquen un libro. Vanesa Lorenzo es autora de Reflexiones de una Rubia. Vanesa Lorenzo ha publicado Yoga: un estilo de vida. Pilar Rubio también ha publicado un libro sobre embarazo: Embarazada, ¿y ahora qué?. Jorge Javier Vázquez es autor de Último verano de juventud y La vida iba en serio.

Carlota Corredera se suma a esta lista de nombres televisivos que ahora también tienen un hueco en las librerías. Algunas personas viven permanentemente a dieta. Sin embargo, es muy importante desterrar unos hábitos para integrar otros nuevos. Muchos sufrimientos personales giran en torno al peso. Porque cuerpo y mente conectan constantemente.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*