Tu Segunda Vida Comienza Cuando Descubres que Tienes Una

Tu segunda vida comienza cuando descubres que solo tienes una. Es un libro que ha sido todo un éxito en Francia.
Tu Segunda Vida Comienza Cuando Descubres que Tienes Una

Uno de los criterios que puede llevarnos a elegir un libro determinado es el título. Y también, claro está la portada. El libro que hoy te proponemos tiene todos los ingredientes para hacerte pasar un buen rato: Tu segunda vida comienza cuando descubres que solo tienes una. Un buen mensaje que esconde una reflexión sobre cómo debemos dejar de lado ese estancamiento de la rutina. Con el fin de aprovechar el presente de verdad. Porque el tiempo define nuestra realidad. Y se agota en algún momento.

Libro de autoayuda en formato de novela

Una reflexión que parte de un personaje protagonista que a modo de novela, representa ese rol con el que muchas personas pueden sentirse identificadas. Una persona que aparentemente lo tiene todo para ser feliz, y sin embargo, en su interior experimenta un gran vacío existencial. Una persona con una estabilidad familiar y laboral, que sin embargo, siente que vive una vida a medias. Este es uno de los grandes males de la era moderna. Puesto que la sociedad del confort y el bienestar no ha logrado llenar muchos vacíos del alma.

Este libro tiene el encanto de que está escrito a modo de novela, sin embargo, su esencia es la de un formato de autoayuda. El éxito de la historia reside precisamente en que el formato es diferente y a través de su pedagogía consigue despertar en ti el deseo intenso y sincero de felicidad gracias a una propuesta en forma de novela. Una obra original, creativa y divertida. La típica historia que produce emociones agradables.

Su autora es Raphaëlle Giordano, una escritora, pintora y coach. Y con este trabajo presenta al mercado su segunda novela. Un libro que tiene el noble objetivo de impulsar al lector en la transformación personal. El libro está respaldado por el gran éxito que ha tenido en Francia donde más de 500.000 lectores ya se han emocionado con su trama.

La primavera suele producir en el ánimo una especie de renacer, un deseo de reconquistar la propia felicidad. Pues bien, esta historia es un ejemplo de inspiración personal para ser feliz y vivir una vida mejor. El título está disponible en versión kindle. Es una buena propuesta de lectura para primavera. Obtendrás ideas útiles y prácticas para aplicar a tu propia vida. Por tanto, si te gustaría hacer cambios, esta obra puede inspirarte en el camino.

Este también es un buen libro para hacer un regalo a una persona querida. Esta semana hemos celebrado el Día Mundial de la Felicidad. Y esta es una buena lectura para celebrar una fecha que en realidad, tiene sentido durante todos los días del año.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*