Crónicas de la Adolestreinta, Lectura Divertida

Uno de los grandes regalos de la literatura es que nos permite disfrutar no solo de autores consagradaos. Sino también, de nuevos talentos. Este es el caso de la escritora de la que hoy te hablamos. La autora de Crónicas de la Adolestreinta. que muestra un divertido juego de palabras entre la edad de los 30 y ese retorno a la adolescencia que tal vez es posible sentir ene este momento. La autora del libro es Laura Santolaya del Burgo, nacida en Pamplona en el año 1982.

Crónicas de la Adolestreinta, Lectura Divertida

Quién es Laura Santolaya del Burgo

Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Navarra. Ha desarrollado gran parte de su carrera en el ámbito de la comunicación y ha recibido premios muy importantes. En el año 2013 fue seleccionada por el diario El País dentro de la sección Se busca talento. Y es que, si hay algo que no falta a esta joven es el talento.

En 2014 publicó su primer libro con un título también muy divertido: Los lunes me odian.

Una de las razones por las que es muy recomendable el libro Crónicas de la adolestreinta es porque muestra una perfecta combinación de texto más imágenes. Es decir, podrás volver a potenciar tu etapa de adolescencia al recordar la magia de la lectura en viñetas. Es un libro cuya estética transmite alegría, ilusión y mucho color.La escritora también colabora como humorista gráfica con diferentes medios de comunicación.

Tiene una amplia trayectoria en el entorno digital. De hecho, ya en el año 2008, publicó su prmier blog titulado Prohibido escuchar canciones ñoñas. Después, dio paso a P8ladas (Pocholadas). Un espacio cuyo lema es: “cualquier parecido con la coincidencia es pura realidad”.

¿Cuál es el sueño de Laura Santolaya del Burgo? Trabajar en pijama y que P8ladas sea tan conocida como las fiestas de San Fermin que convierten a Pamplona en universal. Ella, por su faceta intelectual, también puede ser una gran embajadora cultural de la ciudad en el ámbito de las letras.

Un libro original y diferente

Es un libro que te encantará por original y diferente. Un libro que te permite apreciar la originalidad de la autora desde la primera página. Y además, cuya portada es tan colorida y vital que transmite buen rollo desde el primer instante.

Muchos dicen que los 30 son los nuevos 20. Este libro va más allá y te ayuda a viajar en el tiempo hasta la mismísima adolescencia. Si te apetece pasar un buen rato, desconectar de los problemas y poner en práctica la terapia de la risa este libro puede ofrecerte todo esto y mucho más. Además, es un ejemplo de cómo poner sentido del humor al paso del tiempo para hacer con el paso de los años algo grande.

Tal vez te sientas identificado con algunas de las anécdotas de lo que significa vivir una adolestreinta. Un libro que además nos recuerda que el género de la viñeta no pasa de moda y es perfecto para leer y releer también en la etapa adulta gracias a su valor visual.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*