El bazar de los sueños, una novela de JOJO MOYES

El Bazar de los Sueños es un libro muy recomendable. Una lectura puede poner un toque de color a tus tardes de primavera. Uno de los éxitos de Jojo Moyes disponible en versión Kindle.

El bazar de los sueños, una novela de JOJO MOYES

Argumento del libro: El bazar de los sueños

Un libro que cuenta la historia de Suzanna Peacock. Ella siente una gran insatisfacción con su vida. No está en el punto en el que de verdad le gustaría. Le gustaría sentirse más querida por su familia. Por el contrario, cree que está discriminada por los demás. Su madre biológica, le dejó al cuidado de su padre pocos tiempo antes de fallecer. La protagonista está casada y su marido le quiere de un modo incondicional. Sin embargo, ella no es capaz de corresponderla. Además de todo lo dicho, ella echa mucho de menos la ciudad de Londres. Entorno en el que se crió y vivió momentos muy dulces de su vida.

Y no le gusta la idea de visualizar su presente y su futuro en el actual lugar en el que vive. Una pequeña ciudad en donde cada día es totalmente previsible en cuanto a la actividad. A partir de este momento, la protagonista decide hacer algo con su vida. Suzanna emprende un proyecto y decide montar su propio negocio con el nombre de Emporio Peacock. Una decisión profesional trae a su vida un montón de novedades agradables ya que los nuevos clientes, empiezan a ser buenos amigos. También conocerá a Alejandro, alguien muy especial.

Estilo literario de Jojo Moyes

Este libro es una lectura positiva y agradable que contiene la narrativa sobre la vida de Jojo Moyes quien con su creatividad pone un tono vital y existencial a las circunstancias presentes. Convierte la vida en su mayor universo de inspiración y tiene un tono totalmente esperanzador que emociona al lector. Por tanto, este libro es un buen recreo personal para vivir el momento con una historia llena de emociones positivas.

En un mes en el que hemos celebrado el Día Internacional de la Mujer Trabajadora conviene recordar la importancia de la mujer en las letras gracias al papel de escritoras de tanto éxito como Jojo Moyes. En su currículum literario destacan obras tan importantes cmo Uno más uno. Otro de los libros más leídos ha sido Yo antes de ti. Este libro tan romántico no solo ha vendido más de siete millones de ejemplares en todo el mundo sino que además, tuvo una adaptación a la gran pantalla. Algo que es muy importante para cualquier escritor que puede acercarse a los lectores desde una perpectiva diferente, gracias a la magia del lenguaje audiovisual. El mes de marzo también es literario por otros motivos y es que, la próxima semana celebramos el Día de la Poesía.

Este libro contiene dosis de inspiración para creer en los sueños. Pero además de todo lo dicho, es un libro que también cuida algo tan importante como la presentación de la portada que nos sumerge en la imagen del viaje hacia la felicidad que emprende la protagonista. Y tú como lector también eres cómplice de ese viaje vital.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*