Noches de Tormenta, novela de amor de Nicholas Sparks

El cine debe gran parte de inspiración a la literatura. Muchos lectores leen primero el libro y después disfrutan de su adaptación a la gran pantalla. Sin embargo, también puedes realizar la experiencia inversa. Por ejemplo, si ya has visto una película que te ha encantado, recréate en su lectura. Una de las películas de amor más bonitas de la literatura fue llevada al cine con la obra Noches de Tormenta protagonizada por Richard Gere y Diane Lane, una pareja con química en la gran pantalla.

Noches de Tormenta, novela de amor de Nicholas Sparks

Una bonita historia de amor

Hoy en el blog te recomendamos esta bonita novela que es tan propicia para una tarde de invierno. Además, dado que en el mes de febrero, San Valentín nos recuerda la fuerza del amor, esta es una buena novela de temática sentimental, cuyo argumento va más allá del típico final feliz. Este melodrama tiene un alto valor de introspección.

Adrienne recuerda el pasado de una bonita historia de amor que marcó su vida. Quince años atrás, su marido le fue infiel. A partir de ese momento, ella decidió ocupar un hotel en un pueblo situado en la costa. Allí recibe un fin de semana a un huésped que cambiará su vida para siempre. Tal vez, el punto débil de las novelas y las películas es que en un solo fin de semana cambian los destinos de los protagonistas, en la vida real, estos giros no suelen ser tan inmediatos. Sin embargo, esta ensoñación también sumerge al lector en un universo diferente gracias a la compañía de la ficción.

Noches de Tormenta hace referencia al ambiente que se vive en la localidad, un ambiente intimista en el que los dos protagonistas se encuentran. Ambos son un ejemplo de personas desorientadas con sus vidas, conformadas a un destino que está por debajo de sus propias expectativas. Por esta razón, este encuentro supone un despertar de la conciencia. Una novela que contiene la esencia personal de Nicholas Sparks. Mientras que otras novelas de amor se recrean en detalles hasta dar como resultado un libro interminable, por el contrario, Noches de Tormenta es un título que puedes disfrutar en una sola tarde. Es una lectura con un alto contenido emocional. Y puede ser un punto de inspiración para cualquier lector. Sus páginas nos ayudan a reflexionar sobre el arte de la felicidad. Más allá de las dificultades y desesperanzas del vivir.

Una novela con inteligencia emocional

Noches de Tormenta es una novela con personajes interesantes, con una biografía con acontecimientos intensos que dejan huella para siempre. Pero además, también es especialmente romántico el contexto ambiental en el que se desarrolla la trama. Adrienne comparte esta historia de amor con su hija. Le hace partícipe de esta vivencia para que su historia le sirva de ayuda para vivir la vida con el corazón. Desde la libertad de la toma de decisiones como una apuesta que merece la pena.  Esta es una novela romántica. Puede que no puedas evitar llorar de emoción en algún momento.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*