Yoga, un estilo de vida, el libro de Vanesa Lorenzo

El yoga es una filosofía de vida para muchas personas. Personas que se suman al valor de la calma y de la conciencia plena. Ingredientes para vivir el ahora con la fuerza de voluntad que produce el silenciamiento mental. El yoga es una disciplina que pone en forma cuerpo y mente. Vanesa Lorenzo es una apasionada de esta disciplina. Y tras muchos años de practicarla, ha decidido compartir su conocimiento sobre este arte existencial a través de su nuevo libro: Yoga, un estilo de vida.

Yoga, un estilo de vida, el libro de Vanesa Lorenzo

A través de su página web, Vanesa Lorenzo explica sobre este nuevo proyecto: “En la vida, descubres cosas que sientes el deseo de compartir. A veces te aportan tantos aspectos positivos, que el deseo se convierte en necesidad y, casi, en obligación. En mi caso, practicar yoga es una de ellas”. Sin duda, la experta que colabora también como experta en la revista Objetivo Bienestar, ha dado un paso muy importante con la publicación de esta obra.

Vanesa Lorenzo añade: “Mientras escribía este libro he vivido uno de mis cambios vitales más importantes, la maternidad. Con mi primera hija ya en el mundo y la segunda creciendo en mi interior, el yoga me ha acompañado y me ha hecho disfrutar de cada paso, de cada detalle, de cada sensación. También me ha ayudado a que el embarazo fuera un estado de plenitud y buena forma física”.

Yoga, un estilo de vida

Las palabras de Vanesa Lorenzo nos ayudan a visualizar cómo, el yoga es una inversión en salud y bienestar en las distintas etapas de la vida. Este primer libro de Vanesa Lorenzo puede nutrirse también del marketing navideño cuando muchas personas aprovechan las fiestas de fin de año para hacer regalos.

El yoga, un estilo de vida tiene un enfoque metodológico práctico y útil. Esto te permite conectar contigo, cuidarte y ser feliz a través de los beneficios saludables del yoga. Una práctica de ejercicio físico y de relajación mental. Pero en realidad, va más allá de ello. Por tanto, el yoga es un estilo de vida. Como bien muestra este libro cuya portada inspira luz, serenidad y alegría.

Vanesa Lorenzo es una profesional polifacética: modelo, diseñadora de moda y ahora también, escritora. Vanesa Lorenzo está muy entusiasmada con la promoción de este libro como bien ha compartido en su blog: “La promoción del libro está siendo una maratón: agenda completa no, lo siguiente. Apretada como nunca, voy de televisión a radio y de radio a encuentros digitales. Pero estoy recibiendo tanto respeto y curiosidad por el trabajo que he hecho con este libro que los nervios que me acechaban al principio de la semana pasada han desaparecido y estos momentos se han convertido en verdadero placer”.

Durante mucho tiempo fue bloguera de la revista Harper´s Bazaar. Ahora ha iniciado su propio blog de un modo independiente. Este nuevo libro es un proyecto importante. No es la única famosa que ha publicado libro en 2016. Pilar Rubio y Vanesa Romero también han publicado su primer libro respectivamente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*