Libro Recomendado: Cómo Ganar Dinero Escribiendo por tu Cuenta

No solo podemos elegir un libro para sumergirnos en un viaje de literatura. También tenemos la posibilidad de elegir un libro más especializado para mejorar las competencias profesionales. En la actualidad, muchas personas ganan dinero escribiendo y otras muchas, sueñan con ello porque disfrutan de la escritura, únicamente, como una afición que practican en su tiempo libre. Roger García es autor de El blog del Redactor Freelance, donde comparte artículos de calidad con consejos para autores freelance. Pero ahora también puedes aprender de sus consejos útiles a través del libro “Cómo ganar dinero escribiendo por tu cuenta: Guía del redactor freelance”, un libro disponible en Versión Kindle por un precio tan económico de 2,99 euros.

Libro Recomendado: Cómo Ganar Dinero Escribiendo por tu Cuenta

Libro para ganar dinero escribiendo

Roger García lleva trabajando diez años como redactor freelance, por tanto, en esta guía comparte su propia experiencia. Este libro es un buen punto de apoyo para resolver todas las dudas que pueden surgir en el ejercicio de una profesión tan interesante pero también, muy exigente.

Muchos profesionales sueñan con poder profesionalizar su trabajo, con darle valor. Pues bien, a través de este libro seguro que descubres consejos prácticos para conseguir clientes para los que trabajar de un modo habitual. También obtendrás ideas de marca personal para destacar en el sector de la redacción.

Este ebook puede servirte de ayuda tanto si quieres dedicarte a la redacción a tiempo completo como si únicamente quieres ganar un dinero extra. En este libro encontrarás mucho más que la típica de idea de crear un blog y rentabilizarlo con sistemas de publicidad. Encontrarás hasta un amplio catálogo de más de 60 servicios. Por tanto, seguro que obtienes alguna idea que se ajusta más a tus expectativas. También encontrarás información sobre tarifas habituales y formas de pago.

Es imposible llegar a trabajar como redactor freelance sin un marketing personal. Es decir, tienes que dar a conocer tus servicios. Y en este libro, encontrarás ideas para ello. “Cómo Ganar Dinero Escribiendo por tu Cuenta” es un libro interesante. Profesional y con muchas ideas. En la actualidad, los blogs se han convertido en un fenómeno tan cotidiano que parece algo muy normal tener un espacio propio. Sin embargo, no es nada fácil llegar a convertir la vocación por las letras en un trabajo remunerado. El blog de Roger García es un referente para los bloggers y escritores freelance. Por esta razón, puedes echar un vistazo a sus actualizaciones y a este libro.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*