El Despertar del Corazón, una Gran Novela

Los buenos libros hacen que la Navidad y la vida, sean todavía mejores. Hoy te recomendamos el libro El despertar del corazón. Es una bonita historia de cariño intergeneracional que da voz a un anciano solitario. Su vida cambia cuando tiene que hacerse cargo de su nieto. Una decisión que en un principio toma un poco en contra de sus propios deseos. Este querido abuelo tiene un carácter un tanto gruñón. Sin embargo, se queda al cuidado de su nieto durante todo el mes de agosto pese a que, en un primer momento, este no es el plan que más ilusión le hacía.

El Despertar del Corazón, una Gran Novela

El despertar del corazón: humor y familia

Los padres del pequeño se han separado y recurren al abuelo para facilitar la conciliación laboral durante el verano. En una sociedad en la que incluso los roles familiares están derivando hacia un mayor individualismo esta novela es un canto al amor de las raíces por la importancia de esos vínculos afectivos que nutren la conciencia de buenos deseos.

¿Por qué es muy recomendable la novela El despertar del corazón? Porque ofrece una buena combinación de sentido del humor y emociones que llegará al corazón y te hará sentir acompañado durante tus tardes de ocio. Su autor, el escritor François d’Epenoux tiene varias novelas publicadas en el mercado. Sus títulos han sido incluso punto de inspiración para la gran pantalla como muestran: Deux jours à tuer y Les Papas du dimanche.

Con esta novela, recibió el galardón Premio Maison de la presse 2014. Y además, está considerado como un auténtico bestseller gracias a su éxito de público. Una novela agradable, amena, divertida y distendida con la que comenzar a soñar con un mejor año nuevo puesto que la conexión entre literatura y vida es constante. Por tanto, es una historia que propicia la empatía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*