¿Por Qué Comprar un KINDLE? El Mejor Lector de Ebooks

Funcionalidades del Kindle

Cualquier persona está a tiempo de descubrir en cualquier momento de su vida el placer de la lectura. Muchos lectores combinan la lectura del libro impreso con el libro electrónico mientras que otros muchos, se sienten totalmente identificados con las comodidades y el buen servicio que ofrece la tecnología que se pone a disposición del lector a través del Kindle, que es pequeño y ligero por lo que puede desplazarse con comodidad y ofrece un sistema táctil antirreflejos.

La lectura ofrece valores culturales añadidos tan importantes para el lector como ampliar su vocabulario y adquirir nuevos términos. Gracias al Kindle, el lector podrá disfrutar de la funcionalidad pedagógica de repasar el  vocabulario. La lectura es un hábito que en muchos casos comienza a cultivarse en la infancia gracias al apoyo de los padres. Gracias a Kindle FreeTime los niños podrán alimentar su motivación gracias a metas de lectura que les permite avanzar a su ritmo.

Lee libros por precios económicos

Cualquier lector valora la posibilidad de poder disfrutar de la lectura por un precio económico. Muchos lectores son socios de una biblioteca en la que toman en préstamo libros para leer durante el fin de semana. Gracias al Kindle también podrás acceder a un amplio catálogo de títulos de libros por precios económicos. ¡Más de 65.000 libros en español por menos de 5,99 cada uno! Una excelente oferta con la que aportar calidad al tiempo de ocio.

Una amplia oferta de entretenimiento para encontrar títulos de tus autores preferidos y también, una invitación fantástica para descubrir el estilo de nuevos escritores. Además, la descarga de libros es totalmente rápida e inmediata al poder descargar libros gracias al wifi integrado en menos de un minuto.

La lectura ofrece beneficios emocionales muy importantes a nivel emocional:

  • ayuda a vivir el presente,
  • alimenta la autoestima,
  • incrementa la creatividad,
  • potencia una filosofía positiva de la vida,
  • incrementa la autonomía personal
  • y se reduce la soledad.

Lectura sin interrupciones

El Kindle tiene el doble de memoria integrada en el dispositivo, por lo que el lector puede almacenar una amplia variedad de libros. Además, gracias a Kindle Unlimited, funcionalidad que puedes probar gratis durante un mes,  disfrutarás de acceso ilimitado a más de 800.000 libros.

Leer libros de calidad nunca fue tan fácil ya que además, podrás disfrutar de una lectura sin interrupciones gracias a los pasos de página más rápidos.

Modelos de Lectores Electrónicos KINDLE

Nuevo E-reader Kindle

Nuevo E-reader Kindle Sin Reflejos.jpg
Nuevo E-reader Kindle Sin Reflejos.jpg

E-reader Kindle Paperwhite

E-reader Kindle Paperwhite
E-reader Kindle Paperwhite

E-reader Kindle Voyage

E-reader Kindle Voyage
E-reader Kindle Voyage

E-reader Kindle Oasis

E-reader Kindle Oasis
E-reader Kindle Oasis

Otros lectores han llegado aquí buscando: kindle libros, kindle descargar, kindle paperwhite, kindle precio, kindle formatos, kindle segunda mano, kindle amazon, kindle españa

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*