Yo Sí que Como, libro de Patricia Pérez

La nutrición es uno de los temas preferidos de muchos lectores al elegir un libro orientado al cuidado personal. La presentadora Patricia Pérez se ha reinventado a nivel profesional y actualmente, trabaja en el sector de la nutrición. El libro Yo sí que como ha sido uno de sus grandes éxitos.
Yo Sí que Como, libro de Patricia Pérez

Patricia Pérez acaba de publicar su nuevo libro: Yo sí que me cuido. Un libro que viene a consolidar la trayectoria de la autora que se ha especializado en el sector de la salud, la nutrición y los cuidados de belleza. Uno de los grandes éxitos de Patricia Pérez es el libro: Yo sí que como.

Un libro que reflexiona sobre cómo comer sano. Algo básico teniendo en cuenta que muchas personas se obsesionan con la operación bikini o hacen dieta sin consultar con un especialista. Considero que la información publicada en Yo sí que como no es sustitutiva de la información de un médico sino complementaria.

Contenidos de Yo sí que como

A través del libro Yo sí que como aprenderás ideas básicas de salud y bienestar: hacer dieta no es sinónimo de pasar hambre sino de comer saludablemente y disfrutar con cada menú como uno de los placeres de la vida. Por otra parte, este libro también nos recuerda que la salud es un tema fundamental y, por tanto, debemos cuidar nuestro cuerpo ya que solo tenemos uno.

Y además, al cuidar el cuerpo también alimentamos la mente. Existen cuatro pilares básicos del bienestar corporal y mental: tener un adecuado control de la respiración, mantener una alimentación sana y equilibrada, practicar ejercicio físico de forma moderada y de modo acorde a la edad, pensar en positivo.

A través del libro Yo sí que como aprenderás a poner una atención más especial a rutinas semanales tan cotidianas como hacer la lista de la compra al ir al supermercado y elegir los alimentos para preparar las recetas. Pero además, cada alimento tiene su importancia.

Puedes Comprar Aquí el Libro Yo sí que como: un libro que te recuerda un mensaje esencial. Para adelgazar hay que comer.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*