La Flor y Nata libro escrito por Mamen Sánchez

La Flor y Nata escrito por Mamen Sánchez

Si uno de tus planes preferidos de las vacaciones de Semana Santa es la lectura y estás buscando ideas de libros amenos y distendidos, el que te proponemos hoy seguro que te interesa. La flor y nada escrito por Mamen Sánchez.

Argumento del libro La Flor y Nata

La flor y nata cuenta la historia de una joven periodista que acaba de finalizar sus estudios universitarios. El título del libro hace referencia al contexto social en el que ha crecido la joven protagonista que se ha relacionado con la flor y nata de la clase alta de la sociedad.

El primer reto de su carrera como periodista será conseguir el reportaje del compromiso matrimonial y la boda de un atractivo lord con una insoportable y muy guapa novia. Para conseguir este reportaje fotográfico, la joven periodista deberá afrontar una lucha constante entre su ética periodística y su propio corazón. Y todo ello dará lugar a situaciones surrealistas y muy divertidas.

La flor y nata es una novela especialmente recomendable para los amantes de la comedia romántica pero también, para quienes buscan un toque de humor en la literatura. Mamen Sánchez regresa con fuerza tras el gran éxito del libro La felicidad es un té contigo que también es un libro más que recomendable.

Currículum de Mamen Sánchez

Mamen Sánchez es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid . También realizó cursos de doctorado en Historia y Literatura, cursos de Literatura y Civilización francesa en la prestigiosa Universidad Sorbona de París y de Literatura inglesa en las Universidades de Londres y de Oxford. Trabaja como adjunta a de dirección de la revista “¡Hola!”, una de las revistas de prensa rosa más vendidas en los quioscos. Publicación a la que también está ligada como codirectora de ¡Hola! México.

Puedes Comprar Aquí el Libro La flor y nata escrito por Mamen Sánchez, libro disponible en versión Kindle.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*