Decirte Adiós con un Te Quiero

Decirte Adiós con un Te Quiero

El día de San Valentín es una de las fechas más románticas del año. Una jornada que invita a vivir el momento con la pareja pero también, con los amigos. Y es que, mientras que muchos amores tienen fecha de caducidad por el contrario, existen amistades que son para siempre. Con motivo de la temática de San Valentín, hoy te proponemos en el blog el libro Decirte adiós con un te quiero. Un libro de 272 páginas escrito por Silvia C. Carpallo que narra la historia de tres amigas: Aitana, Delia y Lucía.

La amistad vista a través del tiempo

Todas ellas estuvieron muy unidas en su etapa universitaria, sin embargo, como suele ocurrir en muchos casos, se distanciaron tiempo después al centrarse cada una en su nueva etapa vital de la vida laboral. Pero al igual que sucede en la propia vida, las protagonistas también viven un reencuentro posterior como consecuencia de un hecho que les obliga a volver a verse en un punto de encuentro habitual en su etapa universitaria: el piso que compartieron y en el que tantas anécdotas y confidencias tuvieron en un momento de juventud marcado por las expectativas de futuro.

Una de las enseñanzas que descubrirás es que hay amores que perduran toda la vida. Una historia que tiene el aliciente de ser actual y moderna. Tiene toques de amor pero también, de amistad. Uno de los mensajes que transmite la obra es que, no resulta tan sencillo poner nombre a los sentimientos y etiquetar las relaciones en una sola palabra. Es decir, la realidad trasciende al propio lenguaje.

Aitana, Delia y Lucía son tres treintañeras que a pesar de haber cumplido muchos años desde el final de la universidad, descubrirán que la madurez no es causa directa del paso del tiempo sino de las experiencias. Puedes Comprar Aquí el Libro Decirte adiós con un te quiero y emocionarte al compás de la historia.

Esta lectura puede ser una buena invitación para San Valentín pero también, un buen regalo con el que sorprender a otra persona.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*