No Me Dejes, Nueva Novela de Màxim Huerta

No Me Dejes, Nueva Novela de Maxim Huerta

Màxim Huerta tomó la decisión durante este verano de dejar su trabajo en televisión para centrarse en su carrera como escritor. Màxim Huerta ha publicado su nueva novela: No me dejes. Con motivo de la presentación de este nuevo libro el autor ha visitado el plató de Espejo Público presentado por Susanna Griso. Màxim Huerta ha comentado algunos de los detalles de esta nueva obra: “La inspiración me llega de una tías mías que tuvieron que emigrar a Francia y de cómo es la vida de aquellas mujeres hoy. Es una novela de volar”.

Una novela con valor emocional

A través de su página web, Màxim Huerta también ha mostrado su entusiasmo por el lanzamiento de este nuevo libro en el post Llegó el día: “El azar ha querido que el día de salida de mi quinta novela coincida con el santo de mi abuela, Irene. Quien me conoce sabe de la importancia que ha tenido en mi vida: su cocina, sus abrazos, su fuerza, su tranquilidad, su experiencia, su valentía, su olor… Hoy mismo podría marcar el teléfono y, como entonces, escuchar su voz segura y firme al otro lado. La imagino sentada en su sillón frente al gran ventanal, con el ganchillo en sus faldas y algún libro a su derecha”.

Màxim Huerta dedica estas palabras a su querida abuela: “Irene, abuela, te espero en toda la promoción de No me dejes (Ne me quitte pas). ¿Te acuerdas de cuándo llegaban las tías de Francia? Esta novela es un homenaje a aquellas mujeres. Por fin”.

No me dejes, nueva novela de Màxim Huerta tiene una dedicatoria para la escritora Ana María Matute. A través de Instagram, el autor también ha mostrado su ilusión por ver su nueva novela ocupando un espacio en las librerías.

Adriana Abenia, amiga de Màxim Huerta ha felicitado también al escritor por la publicación de esta nueva novela que ha recibido una muy buena acogida por parte de los lectores: “Hoy es un día muy especial para mi amigo Màxim Huerta, hoy ha salido su #NoMeDejesNOVELA”. Puedes estar informado de los detalles de la promoción a través del perfil de Instagram de Màxim Huerta

Si no puedes esperar más para leer el nuevo libro de Máxim Huertas: “No me dejes” en ESTE ENLACE

Foto – Instagram Màxim Huerta


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*