El Mundo En Tus Manos, Consejos de Elsa Punset

El Mundo En Tus Manos, Consejos de Elsa Punset

Elsa Punset tuvo un gran éxito gracias al libro Una mochila para el universo, un libro que nos recuerda qué elementos son verdaderamente necesarios en nuestra mochila emocional para afrontar de un modo más constructivo el viaje de la vida. Elsa Punset se ha convertido en un referente en inteligencia emocional.

Su nuevo libro puede ser un buen regalo que hacerte a ti mismo o una obra que regalar a un amigo en el día de su cumpleaños: El mundo en tus manos. No es magia es inteligencia social. Este libro nos recuerda que no importa la edad que tenga una persona puesto que siempre está a tiempo de evolucionar y hacer cambios en su vida.

Mejora tus relaciones personales y serás más feliz

Las personas somos sociales por naturaleza, es decir, la felicidad es incomprensible sin entender también la importancia de la amistad, los lazos sociales y la familia en el bienestar personal. De hecho, en este libro, Elsa Punset reflexiona sobre la soledad como uno de los grandes enemigos de nuestro tiempo y la autora aporta ideas recomendables para poner fin a este sentimiento de soledad.

También te permite reflexionar sobre la forma en la que afrontas los conflictos personales. Las habilidades sociales se entrenan en la práctica, por tanto, nadie tiene excusas que valgan porque todo ser humano tiene posibilidades de superarse a sí mismo en este contexto poniendo límites al individualismo.

Gracias al libro El mundo en tus manos. No es magia es inteligencia social también es posible simplificar las relaciones personales que de un modo habitual se convierten en foco de conflicto. Puedes COMPRAR aquí el Libro El MUNDO EN TUS MANOS, una lectura más que recomendable porque es útil para todas las personas, incluso para las más felices y las que tienen mejores relaciones sociales.

Pero además, se trata de un libro que contiene información especializada y respaldada por la profesionalidad de Elsa Punset.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*