El Amor Huele a Café, un Drama Romántico

El Amor Huele a Café, un Drama Romántico

Uno de los atractivos más importantes en la elección de un buen libro es el título de una historia o también, la portada ya que estos medios de información son accesibles a primera vista cuando visitamos una librería. El título que hoy os proponemos a continuación tiene un título muy sugerente y poético: El amor huele a café. Un título evocador. Se trata de una novela que tiene perfiles de personajes muy diferenciados, personajes que han tenido una vida intensa y marcada por la dureza.

Una novela con muchos personajes protagonistas

Por esta razón, el drama también tiene mucha presencia en esta novela de corte romántico. Se trata de una novela que también tiene un trasfondo psicológico muy importante ya que muchos de los personajes viven condicionados por la fuerza de un pasado cuyas experiencias no pueden superar. Un tema universal no solo en la literatura sino también en la propia vida ya que muchas personas sienten que su pasado les impide ser felices de verdad.

En el caso de los personajes de la novela, esta actitud ante la vida condiciona a los protagonistas en su forma de relacionarse con los demás. Todos los personajes tienen un valor positivo en la trama, es decir, tienen su propia historia de vivencias que es valiosa ante los ojos del lector. Mientras que en otro tipo de libros, el argumento suele girar en torno a un protagonista principal que se convierte en el eje central de la historia, por el contrario, esta novela de tramas cruzadas aporta un interés añadido ante el lector. Se trata de una novela cuya autora tiene un estilo descriptivo muy cuidado, algo que ayuda a visualizar algunos de los escenarios de la novela.

¿Por qué el título de la novela? Es un  guiño a  la cafetería en la que se reúnen de un modo habitual algunos de los protagonistas de la novela. Una cafetería acogedora llamada El Confidente de Melissa. Si te apetece disfrutar de la lectura de este sugerente título entonces, puedes leer El amor huele a café a través del enlace del título del libro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*