El murciélago (Jo Nesbo)

“El murciélago” es el primer caso del personaje Harry Hole. Está entre los diez libros más vendidos de España. Los lectores de El País la han elegido como la Mejor Novela Negra Extranjera del 2014.
El Murciélago
El detective Harry Hole recibe el encargo de viajar a Sydney desde Oslo para investigar el asesinato de una mujer noruega, Inger Holter, cuyo cuerpo fue hallado al pie de un precipicio. La policía cree que fue violada, pero no encuentran indicios de ADN. Tanto Harry como su compañero en esta investigación, Andrew Kengsinton, de Australia, sospecharán de la pareja de Inger, Evans White, un traficante que es viejo conocido de la policía.
Sin embargo, Harry empieza a ver que el caso es más complicado de lo que se creía. El grupo de investigación comienza a relacionar una cadena de desapariciones y crímenes sin aclarar, que parece sugerir que hay un asesino serial que está perpetrándolos.
Jo Nesbo nació en Oslo, Noruega, el 29 de marzo de 1960. Es graduado en Economía. Fue músico, compositor y agente de Bolsa antes de dedicarse a la literatura.
En 1997 salió la primera novela de la serie del detective Harry Hole, y desde ese momento se lo ha reconocido como el mejor autor de novela negra de Noruega.
En todo el mundo lleva vendidos más de 25 millones de libros. Sus obras se han publicado en español desde el año 2013 (“El doctor Proctor y los polvos tirapedos”, “El muñeco de nieve”, “El doctor Proctor y la bañera del tiempo”). En 2014 se publicaron “El doctor Proctor y el fin del mundo. O no.” y “El leopardo”. En 2015 se han publicado, hasta ahora, “El doctor Proctor y el gran robo” y “El murciélago”.
Esta novela puede adquirirse en este enlace. El libro tiene 384 páginas, y puede adquirirse en formato Kindle, para leer en nuestro lector, a 11,39 euros. O en su versión de tapa blanda, con envío a cualquier punto de España incluido, a 17 euros. Este título no está incluido en el programa Kindle Unlimited de Amazon, por lo que no es posible leerlo en un dispositivo Kindle (o en el lector gratuito que ofrece Amazon), sin adquirirlo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*