Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

En esta tercera entrega de la famosa saga, Harry sigue metiéndose en líos, esta vez, resulta que es perseguido por un “asesino”, secuaz de El-que-no-debe-ser-nombrado, fugitivo de la poderosa prisión de Azkaban.

Harry es avisado por quien más considera como un padre hasta ese momento, el señor Weasley, que le advierte sobre el peligro que corre a causa de este delicado asunto, pues un asesino anda suelto, secuaz de Voldemort y que va tras Harry.

En esto último sí que tiene razón, el presunto asesino de muchos muggles y supuesto ayudante en el asesinato de sus padres va tras Harry, pero no para matarlo precisamente, se trata de su padrino, que lo busca únicamente para protegerle y demostrar así su inocencia. En Harry Potter y el prisionero de Azkaban, empezamos a vivir aventuras mucho más “fuertes” por así decirlo que en las dos anteriores.

Harry empieza a madurar, y con él sus lectores, por lo que a partir de esta entrega, se tratará de una saga dirigida a un público algo más preparado, pues en este libro se vivirán las aventuras de Harry y sus amigos con mucha más intensidad, mucha más tensión, además de que llegaremos a conocer detalles mucho más importantes y algo más excesivos para niños de diez años. Se trata pues de un libro que realmente enganchará a sus lectores, que cada vez se verán más implicados en la saga.

Como ya hemos visto antes (libro 1 y 2), en la tercera entrega de J.K. Rowling, se vivirán muchas más emociones y peligros. Harry descubrirá cómo y por qué murieron realmente sus padres, y no sólo tratará de salvar a su querido padrino, sino que adquirirá un poder que cada vez irá creciendo más, haciéndole uno de los mejores magos más jóvenes de todos los tiempos.

Si te gusta la saga de Harry Potter, es hora de…

Todas las Películas de Harry Potter

Ya conocemos el éxito de este personaje en la gran pantalla, por lo que quizás te apetezca tener en BLU-RAY las PELÍCULAS de Harry Potter, la colección completa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí