¡Adelgaza! Sin que te tomen el pelo ni te quiten salud

¡Adelgaza! Sin que te tomen el pelo ni te quiten salud

Hoy cada vez más personas están preocupadas por su peso. Muchas hacen dietas de las denominadas milagro para intentar eliminar esos kilos que les sobran, para volverlos a recuperar en poco tiempo. Y si hacer dieta no les funciona, no les importa meterse en un quirófano para hacerse una reducción de estómago, con el peligro que entraña someterse a una operación de esas características en vez de realizar ejercicio o deportes divertidos como el pádel que te ayuden a perder peso.

Vivimos en un mundo en el que el culto al cuerpo está a la orden del día: ropa que te ayuda a adelgazar, vitaminas que facilitan la pérdida de peso, etc. El mundo de la moda tampoco lo pone más fácil, al dar una imagen extremadamente delgada del ideal de belleza al utilizar a modelos que parecen enfermas.

Muchas personas se pasan la vida haciendo una dieta tras otra sin ningún resultado, pasando hambre y con carencias de vitaminas llegando a sacrificar su salud por unos kilos menos, pero perder peso no tiene por qué significar perder la salud.

José Enrique Campillo es un experto en el mundo de la nutrición y en su libro ¡Adelgaza!, expone los peligros de las llamadas dietas milagro que están de moda y ofrece un plan equilibrado para que se puedan perder 18 kilos en un año, siempre y cuando se siga el plan de manera correcta, quitándose alguno de esos caprichos que nos ayudan más bien a coger peso, y haciendo ejercicio.

Siguiendo el plan de una dieta equilibrada y otros consejos que el escritor pone al alcance de todo el mundo, se puede no solo perder esos kilos tan molestos sino que también nos ayudará a que sea más difícil recuperarlos.

Además de ayudarnos a perder peso, también habla de por qué fracasan esos remedios que prometen perder peso sin volverlo a recuperar, de los remedios comprobados científicamente para ayudar a las personas a perder peso más fácilmente, de la cirugía para perder peso y de la cada vez más preocupante obesidad infantil.

Comprar el libro para ¡Adelgazar! por menos de 10 euros


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*