En cada surco de mi cuerpo – Janett Camps Murray

Nuestra protagonista se llama Janett y es una joven niña de padres divorciados que  se mudó desde cuba a Estados Unidos con su padre cuando aún era muy joven, ya que su madre decidió que era la mejor forma de darle una buena vida, no solo porque Estados Unidos contaba con mejores oportunidades que el lugar en el que vivían, que era cuba, sino porque además su padre, que ya vivía en Estados Unidos, gozaba de una clase más ata y podía darle una mejor vida a la joven.
La joven niña, ahora está en un lugar nuevo, con una familia nueva y dos sentimientos muy profundos de abandono. El primero lo recibió por parte e su padre cuando era una niña y su padre las abandono a ella y a su madre y la segunda la está comenzando a sentir tras el abandono de su madre al mandarla con su padre.

Sobre la escritora

Janett Camps Murray es la escritora de esta historia que nos lleva a través de esta historia que puede tener toques de su vida aunque ella nunca lo ha asegurado.

La escritora de origen cubano  se crio en cuba hasta los 17 años, al llegar a esa edad se mudó con su padre a estados unidos, donde se graduó de abogacía. Desde 1991, ha trabajado por contrato con varias empresas como editora y además ha sacado varios libros

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*