El manual del emprendedor – Steve Blank

Hoy os traemos un libro que nos lleva de la mano para conocer todos los trucos que los emprendedores más famosos del mundo conocen y llevan a cabo día a día.
Este libro es uno de los mejores manuales para orientar a las personas que necesitan crear una nueva empresa o impulsar una ya existente.  Por medio de este libro, podrás avanzar con mucha firmeza y toda la seguridad que necesitas para poder aclarar las dudas que tengas o los miedos que te surjan  antes de lanzar una empresa al mercado.
Este libro está diseñado para ser leído en 4 partes, comenzando por la parte de “como comenzar” y siguiendo por el descubrimiento de los clientes, en el cual aprenderás como acercarte y comprender que están buscando, la validación de un cliente que examina si el flujo de clientes es bueno y como mejorarlo y un avance de todo el libro en el último tema con algún que otro consejo.

Sobre el escritor

Steve Blank,  es un profesor muy conocido en Estados Unidos por ser líder de opinión. Los expertos dicen que su libro, debe ser una referencia obligada para las personas que se interesan en estos temas. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*