La Biblia y su entorno

Desde hace muchos años, la palabra de Dios se ha contado y extendido por muchas partes del mundo, con el fin de poder hacer llegar al máximo de personas posibles la historia de  Jesús y mucho

después, se ha llevado al contexto histórico.


Los expertos  dicen que para poder entender la biblia correctamente, lo primero que debes hacer es comprender su entorno y en eso se basa este libro.
En este primer tomo que te presentamos, encontramos diferentes cosas que nos ayudan a entender la biblia y comprender  todo su entorno Lo que intenta el libro, es acercar a todos los lectores interesados a todo lo que rodea a las sagradas escrituras.

En la primera parte del libro, “la geografía y la arqueología” podemos conocer un poco más de cerca los lugares de los cuáles nos hablan los textos e ir tras las huellas de  todos los hechos narrados  en la biblia y también, seguir el camino para recuperar algunas de las huellas que han quedado enterradas.

En la segunda parte, que lleva por nombre “historia social y religiosa de Israel en los tiempos bíblicos” se ofrece al lector un marco temporal mucho más certero en el cual se desarrollan las historias de la biblia y se le da una crítica textual más real. Para finalizar, se acerca al  lector a un soporte más físico que ha ido transmitiendo la palabra de dios durante siglos, evidentemente nos referimos al antiguo y nuevo testamento en todas las lenguas en las que está editado.
a obra está terminada entre varios autores: González Echegaray Joaquín, Varo Pineda Francisco y Carbajosa Pérez Ignacio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*