Mañana Podria Ser Un Gran Dia – Aido Cherbuy Ruben –

Al principio del libro, Rubén, su escritor, nos explica que lo que siente al escribir

este tipo de historias en las cuáles se puede ver todo el horror maximizado.  Se habla de pecados, de lujuria y del poder de la ira que muchas veces nos lleva a la perdición.

Para el escritor, esos momentos son los que les dan sus brotes de inspiración y le hacen escribir  horas y horas sin parar, con la piel estremecida y sobre todo dejándose llevar por el momento.
En la historia, Lara Yates  es una mujer normal, que un día recibe una novela de una conocida editorial. Cuando Lana comienza a leerla, se deja llevar lentamente por la historia y va conociendo el horror al que están expuestos sus ojos. Lo peor de todo viene cuando lana, se da cuenta de que en realidad le comienzan a pasar cosas que ya ha visto antes… quizás leído. Alguien que conoce a Lana, está jugando con ella y algo mucho más serio aún, está poniendo a sus seres queridos en peligro como presión para que no se salga del juego.

Rubén AC  el escritor de esta historia, nació en Cádiz hace 23 años. El mismo ha dicho, que usa como inspiración muchos lugares de dónde vive con el fin poder sentir sus historias cada vez que pasa por esos lugares. 

No te pierdas la voz de la noche

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*