Historia universal de la iglesia

Os presentamos una “enciclopedia” en la cual podréis encontrar los dogmas sagrados. Una obra en la cual podemos ver la religión más pura y  explicaciones de porque se basa en cada cosa.
El autor nos demuestra en estas obras, que es un seguidor ferviente de la religión y eso se puede ver en la forma en la que se expresa, con total pasión por lo que está contando y total devoción hacia lo que sabe; esto se nota sobre todo en que no es capaz de omitir las verdades, por muy tristes que hayan sido, lo que habla muy bien del autor, ya que no magnifica ni empequeñece nada, sino que cuenta todo tal cual pasó – siempre desde el punto de vista de la religión-.
Esto quiere decir, que en estos tomos, encontraremos muchas verdades que han levantado muchas vergüenzas de la iglesia.
Los tomos de la historia universal de la iglesia, están explicados con total claridad y su autor Juan Alzog ha hecho una investigación que es de admirar, ya que ha conseguido plasmar todo lo que concierne a la iglesia y a la religión en estos tomos.
Tanto si eres creyente como si no, estos tomos te descubrirán una nueva visión de muchas cosas de la iglesia que no sabías. El escritor te da a entender que al fin y al cabo, las personas que llevan las iglesias son humanos y se equivocan y no se tiene que mezclar con la verdadera religión o con la fe.

La controversia religiosa por medio de estos tomos está servida. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*