Alta cocina de andar por casa – Abal Asier

Son muchas las personas que cuentan con falta de tiempo para hacer sus platos favoritos pero a la vez, intentan sorprender a  sus familias en todo lo que pueden. En el  libro Alta cocina de andar por casa, encontrarás todo tipo de recetas que te ayudarán a poder hacer platos que seguramente dejarán a tu familia con la boca abierta, pero que a ti te costará muy poco tiempo llevar a cabo. El creador de este libro es Asier abal, es chef del restaurante de Donisti Illara, que nos ofrece en el libro Alta cocina de andar por casa, las recetas ideales para poder encontrar el término medio entre elegancia y facilidad.

En este libro, iremos encontrando unas 100 recetas por medio de las cuáles podrás acceder a las diferentes recetas de comidas calientes, entrantes y fríos.
En Alta cocina de andar por casa, encontraremos todo tipo de guarniciones para cada de nuestros platos y que además, podremos preparar para otros platos diferentes de tal forma que al hacer una comida especial, esos platos puedan ser de utilidad para nosotros.

Los vinos

Si eres un apasionado de los vinos, en una de las secciones también encontraremos diferentes opciones para los vinos, ya que por medio de estas páginas podrás aprender a conocer los vinos de crianza, los vinos jóvenes y los tintos, los reserva y los rosados o blancos y sobre todo, con que tipo de comida se sirve cada uno de ellos.

El servicio en la mesa

Para finalizar, también se pueden encontrar diferentes consejos en lo que al servicio de mesa se refiere, además, se pueden conseguir muy buenos tips  no sólo para colocar el servicio de mesa, sino para el comportamiento que se debe tener en la mesa. 
Si te gustan las recetas no te pierdas Recetas de cocina

Sobre Asier Abal

Cuenta con estudios superiores de cocina que cursó en San Sebastián. 
Además, a lo largo de su carrera a sigo galardonado con diferentes premios entre los que podemos destacar el del plato de oro. 
A día de hoy, es jefe de cocina en el restaurante Bera Bera y es asesor otros restaurantes. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*