Mía para poseer – Blair Maya

Escapar del lugar en el que naciste te da ventajas al principio pero con el paso de los años, todos terminamos volviendo donde pertenecemos ya que es ahí donde nacimos y dónde estamos destinados a vivir las mejores experiencias de nuestra vida. 

April tuvo que aprender esta ley de vida ” a la mala” -o buena, según se mire-, ya que después de escapar de su pequeño pueblo y tras muchos años fuera, viviendo aventuras y desventuras de todo tipo y sobre todo, con el corazón más roto que entero, regresa a a casa de su abuela para reencontrarse y poder encaminar su vida.

A su llegada, empieza  a pasar las ardes en un lugar que le llama mucho la atención ¿la llamada del destino?, aquí conocerá a un lobo que le robará voluntad y conseguirá que ella se mantenga interesada en él sin poder remediarlo.
La verdadera razón por lo que April se siente tan atraída por este lobo, es porque en realidad es un licántropo que usa su poder de atracción para que la bella April, de la cual está profundamente enamorado, caiga en sus redes.

Compra el libro Mía para poseer en:

Amazón.es: 2.68 
Comprelibros.com: 3.69

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*