La mujer perfecta – Kamps Lisa B

La vida de las madres solteras no es nada fácil, madres luchadores que llegan a abandonarse totalmente con el fin de que sus hijos sean felices, dejándose la piel

cada día para cuidarlos y que crezcan bien.

La mujer perfecta

Catherine es ese tipo de madre abnegada que daría la vida por su pequeño hijo enfermo y que sabe que no tiene tiempo para nada más en su vida, ya que si intentase ocuparse un poco de ella, la enfermedad de su pequeño hijo enfermo podría agravar.

Esto no es nada fácil cuando en la vida de Catherine aparece el guapo Nathan y le confiesa su amor por ella y su entera disponibilidad para hacerse cargo de ella y su pequeño enfermo.
Catherine sabe que si acepta, tendría que dividir el tiempo que le dedica a su hijo para poder pasar tiempo también con su futuro marido y esto hace que no pueda tomar una decisión, ya que no sabe cual es la correcta para ella y su vida.
Por otro lado, cada día va enamorándose más de Nathan, el cual, está dispuesto a luchar por ella cueste lo que cueste, consiguiendo quizás, que la dura y fría Catherine vuelva a creer en la magia del amor

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*