La Trama Nupcial – Eugenides Jeffrey

Estar entre dos amores no es fácil, sobre todo cuando eres una joven solitaria y romántica empedernida a la cual el romance y los amores apasionados la arrastran en todos los sentidos.

Este es el caso de nuestra protagonista de la trama nupcial, la cual se encuentra en una universidad normal, haciendo una tesis para finalizar su carrera y de repente tiene una gran duda amorosa. Elegir entre un chico brillante que acaba de conocer o un amigo de toda la vida.
Seguramente, muchos diréis que lo más lógico y razonable es que opte por su amigo de toda la vida, ese que siempre ha estado para ella y que al pasar de los años sigue  su sombre sin dudarlo, pero la verdad es que al acabar la universidad y empezar la vida real, las cosas no son tan fáciles como se las plantearon sus papás cuando eran niños. Esto junto con los tropiezos diarios, harán que los tres entablen un triángulo más que amoroso con el fin de sobrepasar los duros golpes que puede dar la vida día a día.
En este libro, su escritor ha querido unir dos mundos diferentes: el mundo actual  con jóvenes de hoy en día y el mundo clásico, donde la gente sí moría de amor o al menos, se dejaba la piel en el intento.
Este escritor es reconocido a día de hoy, como uno de los grandes escritores de norteamericana, capaz de llegar a cientos de personas con sus palabras.

Comprar la trama nupcial en: 

Amazon: 22.70
Casa del libro:  23.90

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*