El café de los corazones rotos – Penélope Stokes

Quién no ha querido escapar en algún momento de su vida y dejar todo atrás empezando una nueva vida.

Seguro que, la idea de fantasear empezar de 0 en un lugar en el que nadie nos conozca, puede sonar apetecible para muchos e incluso excitante.
Este caso es el de nuestra protagonista. Ella se fue del lugar en el cual había nacido y en el la habían nombrado reina de la belleza hace 23 años atrás. Hoy, con muchos años más en sus espaldas y un corazón totalmente roto, regresa al lugar en el cual había nacido para empezar una nueva vida.
Pero recuperar un corazón no es una tarea fácil, así que mientras lo consigue y para mantenerse alejada de su madre, pasa las tardes en un café cercano escribiendo su diario, esperando que en algún momento, su vida pueda dar u cambio o esperando algo que pueda iluminarla y cambiar su vida.
Aunque ella no lo sepa, sentada en ese café va a encontrar algo incluso mucho mejor que eso, conocerá a un grupo de personas que además d ayudarla a enfrentar sus miedos, le demostrarán que nunca se debe renegar del lugar del que vienes, porque la vida es sabia … y todo lo regresa.

Comprar el libro Regreso al café de los corazones rotos

Amazon: 6.95
Uniliber: 5.95

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*