Anna carenina -Tolstoy

Anna Carenina es una de las obras que está considerada por muchos (expertos y lectores) como una de las mejores novelas de todos los tiempos, la cual nos cuenta la vida y otras cosas más personales de una de la aristócratas rusas de la época.

Más que tener un personaje principal, la novela nos habla de como se va desarrollando la vida de varias personas a lo largo de un periodo de tiempo y como los lazos familiares van cambiando (a mejor y peor) con el paso de los años.
La gran cantidad de personajes que hay en la novela de Tolstoy, hace que el lector no se centre en un personaje (ni siquiera en el personaje que da nombre al libro) como un personaje principal o protagonista, ya que todos en algún momento adquieren un punto de protagonismo que los hace indispensables dentro de la historia.
Aunque la historia tienen durante toda la narración un tema muy presente, que son los escarceos amorosos, es cierto que en muchos casos, el escritor se desvía (quizás demasiado) del tema principal.
Aún así, es interesante ver desde fuera como una de las relaciones que parece ser la más prometedora de todas, se va rompiendo poco a poco por cosas externas que escapaban de su control.

Puedes comprar Anna Carenina en:

Amazon: 0.89
Casa del libro: 2.84

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*