La perla secreta, Mary balogh


La vida nos da sorpresas que a veces no esperamos y este es el caso de la protagonistad de esta historia. La perla secreta, nos narra la historia de uan joven que por desgracias de la vida y sobre todo
mucha necesidad, es obligada a prostituirse para poder comer.
En un día cualquiera sin mucho trabajo, la protagonista llamada Fleur, tiene un servicio con un hombre que aunque parece bastante adinerado, tiene un frío vacio en la mirada que llama su atención.

Fleur está con él y poco rato después de haber acabado su servicio, por cosas del destino, consigue trabajo como niñera en casa de una rica familia: Un duque.

Al llegar a la casa, se entera que la niña de la cual tiene que cuidar es la hija de Adam kent, el duque, lo que fleur no se esperaba era que ese mismo duque, fuera su cliente algunas horas antes en un hotel barato del cual ni recordaba el nombre.

Mary balogh, nos presenta una historia que está llena de pasiones ocultas pero que a su vez, el amor verdadero se va asomando poco a poco sin que ni siquiera los protagonistas puedan darse cuenta a tiempo.

Comprar el Libro La Perla Secreta

También puede Comprar La Perla Secreta (en la casa del libro)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*