La chica a la que nunca miró – Williams Cathy

La diferencia de las clases sociales siempre es algo que ha estado presente en todos los aspectos de nuestra vida y eso ha creado que personas que se quieren… tengan que distanciarse.

Así es como empiezan las grandes historias de amor de todas las novelas.

El mayordomo de una casa de ricos a los cuales nunca les ha faltado de nada de nada, tenía una hija a la cuál cuidaba con recelo. Por otro lado, nuestro protagonistas James, era un joven apuesto, que siempre lo había tenido todo en la vida y no estaba dispuesto a dejar que nada se le escapase nunca de las manos.
Tenía dinero, era simpático, era guapo y su sonrisa era irresistible.
Jennifer, la hija del mayordomo, lo miraba desde su escondite, como lo hacemos la mayoría de las mujeres que pensamos o sabemos que es un amor imposible y como a todas las que vivimos un amor imposible nos pasa.. el nunca la había mirado, o al menos no como ella quería que la mirase ese hombre, como un verdadera mujer.
Llegado el día en el cual Jennifer se convirtió en toda una mujer y tuve la oportunidad de ir a París y sí convertirse en toda una mujer de verdad. Al volver, ella ya es en toda regla, una mujer a la que James no puede dejar de mirar y es entonces, cuando al fin, Jennifer siente que James la mira de una forma diferente y hasta le ofrece un trabajo, pero se nota que está buscando algo mucho más allá de lo profesional… y Jennifer lo sabe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí