Te quiero si he bebido de Empar Moliner

El libro que os presentamos hoy es un libro parecido a los cuentos de Eva Luna de Isabel Allende, que ya os presentamos hace algún tiempo. 

En esa ocasión eran cuentos que nos contaban historias muy tristes y desgarradores… en esta ocasión, nos hablan de historias más cómicas pero que muchas veces son igual de conflictivas cuando las vivimos en primera persona.
Te vamos a poner un ejemplo, ¿tú serías capaz de dejar a tu pareja porque una noche sueñas que él puede tener encuentros sexuales con otra persona?, a simple vista parece algo ridículo… pero no subestimemos la capacidad de hacer creer cosas que no son que tiene nuestra mente, como dice el dicho “más sufre el celoso porque lo se imagina que por lo que ve”.
En este libro podemos ver cómo podemos reírnos de nuestros problemas si conseguimos verlos desde fuera y que muchas veces nos tomamos a pecho muchas cosas que no deberíamos.

Empar Moliner, es la escritora que ha querido acercarnos por medio de estos 13 cuentos nuestras vivencias más cotidianas pero vistas desde su perspectiva.

La escritora, que ha colaborado en varios programas de televisión y radio y además, ganó el premio Jose pla, nos ha querido ayudar con nuestra gastritis por enfados y acercarnos a entender la vida con un gran sentido del humor. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*