El círculo , Mats Strandberg – Sara B. Elfgren

El circulo nos habla de magia convirtiéndose en un libro perfecto para las que creen en las brujas y la amistad.

En un pequeño lugar, en el cual el aburrimiento puede llevar a hacer el peor de los chismes, de repente un chico aparece muerto en un teatro. Seis chicas, son atraídas a ese teatro antes de que se descubra el cuerpo, por lo que ellas piensan, que algo que no es real las atrajo hacía allí. Mientras todas las personas del lugar piensan que el chico se ha suicidado, las únicas que piensan que algo más sobrenatural ha pasado son las 6 chicas.
En ese teatro, de repente, a las 6 chicas les es revelado algo que ninguna se esperaba. Son las 6 brujas elegidas y cada una de ellas posee un poder tan  grande, que juntas pueden destruir lo que se propongan… o arreglarlo.
Aunque las 6 chicas no son las mejores amigas del mundo, pronto se empiezan a dar cuenta que necesitan la ayuda de las unas y las otras para poder controlar esta nueva vida a la que se van a tener que enfrentar, y esto las llevará a intentar entenderse a toda costa.
Ahora, su única misión es encontrar su misión y enfrentar aquello que quiere destruirlas, si no lo consiguen a tiempo, todas perderán la vida.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*