Más que humano de Theodore Sturgenon

A veces nos olvidamos de lo que puede llegar a sufrir una persona que no encaja en esta sociedad. Muchas

veces no es motivo de que tenga un problema o una adicción, sino que sencillamente, no encuentra a personas con las que pueda encajar.
El libro Más que humano, nos acerca a ese mundo marginal en el cual las personas no se sienten tan integradas como deberían.
Lo increíble de esta historia, es que nos demuestra como la vida de una persona puede cambiar en cuestión de días, cuando se siente integrado dentro de un núcleo o una familia.
En esta historia, Lone es el protagonista. Una persona extraordinaria, con capacidades increíbles, pero que se siente aislado por razones que muchas veces no entiende.
El libro nos habla de que, muchas personas  cuando están solas pueden sentir que no son útiles y no sirven para nada, pero cuando se juntan con otro tipo de personas parecidas, son capaces de hacer coas totalmente increíbles.
Muchas personas se quejan de que no entienden el libro cuando lo empiezan a leer, pero a medida que lo van terminando y van enlazando todo, quedan encantadas con el libro.

Las gemelas mudas pero telépatas, la joven con padre castrador, el bebé con síndrome de down, y el huérfano y delincuente juvenil harán que pases horas deleitándote con lo que un grupo de persona, aunque sea marginal, puede conseguir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí