Atlas para el Kindle

Sois cada vez más los lectores que os traéis entre manos un lector digital, un e-reader de libros electrónicos que os acompaña en las horas muertas -la mayoría de las veces las más vivas del día-, saciando con éxito vuestro ansia por devorar textos.

Sabemos que en el citado dispositivo portáis de todo: desde los best sellers del momento hasta los clásicos de las plumas más brillantes e incluso algunas rarezas. Pero, ¿y un atlas? Os recomendamos uno para el Kindle de Amazon, el lector más popular del mercado.

World Atlas 2012 pone el mundo al alcance de tu lector digital. Cierto es que lo hace en inglés, pero  por un precio muy asequible tendrás a tu disposición datos de más de 240 países y regiones del mundo, con mapas de todos los continentes, banderas y enlaces para que puedas navegar de forma ágil.

En World Atlas 2012 encontrarás también información actualizada sobre la población, la economía, la política o la historia de cada país, entre otros datos interesantes como el nivel de delincuencia.

No hablamos de cualquier atlas, sino de uno editado especialmente para Kindle, con las ventajas que esto supone. Un libro en el que no falta una completa colección de mapas de España -contorno, provincias, autonomías, montes,  ríos de España…-.Y de Francia. Y de Alemania. Y de Rusia. Y de China. Y de Brasil. Y de EEUU. Y de tantos y tantos otros.

¿Necesitas información sobre cualquier lugar de la Tierra? Aquí la tienes: World Atlas 2012.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*