Aplicaciones para descargar libros PDF

Gracias a la tienda Apple y a la cantidad de desarrolladores que hay hoy en día, podemos descargar libros PDF sin ningún problema. Entre las aplicaciones más populares están:

Stanza: 

esta es una de las más populares y además que más fáciles de usar tiene la tienda de Apple. Además de su uso fácil, se puede elegir una cantidad de libros inigualables, los cuales, además se pueden clasificar una vez descargados. El idioma está en español y puedes pasar sin problemas los libros a tu pc.

Ibooks: 

son perfectas para las personas que descargar una cantidad de libros grandes, ya que para pasar de una galería a otra, lo único que hay que hacer es mover el dedo hacia la derecha o hacia a la izquierda. Para poder leer mejor, ebooks se adapta a t por medio de 6 tipos de letras, dándote también la posibilidad de añadir notas donde quieras o marcas as páginas o pasajes que más te hayan gustado. Entre los usuarios de Iphone,  Ibooks es el que tiene mayor número de críticas positivas con 4 puntos de 5.

Kindle: 

esta es una aplicación que desarrollo Amazon. Si descargamos esta aplicación, podemos tener acceso a todos los libros de kindle.

Para el uso de las herramientas, se utiliza una fórmula que lleva por nombre “Whispersync”, El cual te permitirá sincronizar diferentes dispositivos.

Wattpad: 

es perfecta para las personas a las que les gusta leer a su gusto. Te permite que puedas configurar las letras de la forma en la que quieras, la fuente, los colores del texto, los fondos de lectura y cientos de “curiosidades” que puedes ir descubriendo. Además de acceder a la gran biblioteca que tiene, puedes acceder a todas las modalidades en el idioma que tú prefieras. En cuanto al desplazamiento de texto, es automático, lo que hace que no tengas que hacerlo tú mismo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*