El juego del ángel

 David trabaja como redactor en un periódico cubriendo las páginas de sucesos, aunque aspira a ser un escritor, y talento no le falta. Un día su jefe se da cuenta de sus cualidades y le hace un encargo especial: escribir una historia policíaca que irá en la última página.
 Tras un tiempo, decide abandonar el periódico y convertirse en escritor en una editorial que le ofrece continuar escribiendo sus historias, que son conocidas como La ciudad de los malditos, y que escribe bajo un seudónimo. Tras unos años se toma un descanso para intentar escribir otro tipo de historias, pero cae enfermo como consecuencia de un cáncer terminal. Además se entera de que la chica de la que está enamorado se va a casar con su amigo y valedor, un hombre rico llamado Pedro Vidal.
 Un misterioso editor que se puso en contacto con él cuando era un joven que apenas estaba empezando le hace un encargo de lo más extraño: un libro con el que poder crear una nueva religión. David acepta, y comienzan a pasar cosas que le cambiarán la vida a él y todas las personas de su entorno.
 Una joven llamada Isabella entra en la vida de David y se hace una figura primordial para él. Empieza siendo tan solo su asistente, pero se convierte en una amiga.
 David traza un plan para que el hijo de un librero a quien considera como su propio hermano se enamore finalmente se case con ella. Tienen un hijo, pero ella muere como consecuencia del cólera y él se queda solo y con un niño pequeño a quien cuidar. El nombre del infante es Daniel Sempere.
 David se entera de que en realidad el editor tiene un oscuro plan y que en realidad está jugando con él, incluso es el responsable de haber perdido al amor de su vida. Pero aún queda una sorpresa para el final…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí