Niño rico niño listo – Robert Kiyosaki


Con las lecciones sorprendentes de Padre rico, padre pobre Robert T. Kiyosaki se reveló como uno de los analistas financieros más reconocidos en el panorama de los negocios y las inversiones.

Así lo confirma Niño rico, niño listo. En este libro expone la necesidad de orientar a los niños para que acierten en sus elecciones con el dinero, sus deberes y oportunidades cuando alcancen la madurez. Enfatiza en el potencial de los niños y en la importancia de difundir lecciones adecuadas que los ayuden a formarse sólidamente para superar responsabilidades económicas en su adolescencia y etapa adulta.

Una vez más Robert T. Kiyosaki advierte sobre los modelos de educación tradicional que no inculcan en los pequeños conceptos indispensables sobre el manejo del dinero y las posibilidades de multiplicarlo. Propone otros caminos para incrementar la capacidad financiera e insiste en trabajar con fórmulas que deriven en una comprensión del propósito de las inversiones y estimulen la comprensión de los negocios e inversiones positivas desde sus primeros años y con ello alentar el liderazgo y el éxito en todas sus actividades.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*