La llave de Sarah

En julio de 1942 tuvo lugar la redada del Velódromo de Invierno en París, donde todos los judíos fueron arrestados por gendarmes franceses y trasladados allí. La familia de Sarah era judía y fueron arrestados todos menos su hermano. El pequeño se escondió en un armario de su casa, Sarah lo cerró con llave.

Tras pasar unos días en condiciones pésimas juntos con otros miles de judíos les trasladan a un campo de concentración. Sarah es separada de sus padres y se queda sola junto con miles de niños y policías. Sarah consigue escapar de allí y va a buscar a su hermano, que tristemente seguiría en el armario.

En mayo de 2002, a Julia Jarmond, periodista americana afincada en París desde hace veinte años, le encargan el artículo relacionado con el sexagésimo aniversario de la redada contra los judíos por parte de la Gendarmería Francesa. Julia, casada con Bertrand Tézac con el cual tiene una hija de once años, Zoë, irá descubriendo poco a poco los acontecimientos del fatídico año de 1942 y la historia de Sarah, que estaba directamente relacionada con su familia política, los Tézac. Tras este descubrimiento, no descansará hasta conocer el destino de la joven Sarah y su relación con la familia de su marido. Cuando lo descubre llega tarde para saber que fue de la verdad sobre su historia.

Pinche aquí para leer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí