Hijos de un rey godo

El libro arranca con el reencuentro entre Swinthila y Liuva, hermanos y descendientes del rey Recaredo. Tras un corto y trágico reinado, Liuva, ciego y manco a causa de una traición, decidió esconderse en las montañas cántabras. Al encontrarlo, Swinthila pretende recobrar la carta de su madre, la reina Baddo, y, por consiguiente, la copa de poder con la que recuperar el trono usurpado a su familia.

La codiciada carta de Baddo revela a los hermanos la historia de los hijos del rey Leovigildo, Hermenegildo y Recaredo, así como el secreto de la copa sagrada. La primera esposa de Leovigildo, «la reina sin nombre», pidió a sus hijos, en su lecho de muerte, que recuperaran y devolvieran la copa a su lugar, a un santuario oculto en las montañas astur cántabras. La paz entre los pueblos hispanos no sería posible hasta que el cáliz regresara allí. Pero, tras el largo viaje a los territorios cántabros, las vidas de Hermenegildo y Recaredo toman un giro inesperado. Recaredo encuentra a Baddo, de la que se enamora hasta el punto de desafiar las leyes de los cántabros y los proyectos de Leovigildo, su padre.

Mientras que Hermenegildo descubre la verdad sobre sus orígenes; un misterio que provocará una grave fractura con el rey Leovigildo y que desembocará en una guerra civil en la que ambos hermanos deberán combatir en bandos opuestos. Conocedores ya del pasado, Swinthila y Liuva se enfrentarán a su destino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí