El Sabueso de los Baskerville

El libro trata sobre Serlock Holmes y su inseparable amigo de hazañas Watson, dos detectives Ingleses, al que se les plantea el caso de familia de los Baskerville, unos de los más difíciles debido a que todos sus miembros mueren por causas desconocidas. Pero aun quedaba un joven miembro de la familia, que era el único que sabía todo lo que había pasado con su familia, y con la ayuda de Holmes y Watson estaban dispuestos ha hacer todo lo que pudieran para averiguar quien era la persona que le había arrebatado a toda su familia.

Después de un largo tiempo y duras investigaciones, descubrieron a su principal sospechoso, el señor “Stapleton”. Ellos estaban totalmente seguros de que él era el asesino, y solo les faltaban un par de pruebas para ratificarlo.

Al final después de un interminable tiempo le pillaron “ con las manos en la masa” y efectivamente Stapleton era el asesino de los Baskerville. Él poseía un infernal perro, al que todos le temían por su fiereza. Este señor pertenecía a la familia, y con la muerte de todos sus miembros quería apoderarse de todos los bienes de la riqueza, aunque sin éxito, debido a la astucia de los dos mejores detectives de Londres, Serlock Holmes y Watson.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí