Las venas abiertas de América Latina


Las venas abiertas de América Latina es una gran obra que muestra la realidad histórica de nuestra querida América, y nos ofrece una visión clara del contexto político de América, pudiendo el lector establecer comparaciones entre diferentes tipos de sociedad, como podría ser la América latina contra los Estados Unidos, e incluso, estableciendo puntos de comparación entre diferentes estados y culturas en nuestra Latinoamérica.

El libro “Las venas abiertas de América Latina” se publicó en el año 1971, a comienzos de una década plagada de enfrentamientos políticos e ideológicos en Latinoamérica.

El autor aseguró más de una vez que no se arrepiente en nada de lo que escribió en este libro. Algunos latinoamericanos han llegado a llamar el libro como la Biblia Latinoamericana. Léalo usted y tome sus propias concluciones. Está muy interesante.

La información que se encuentra en este libro hace de éste un elemento educativo. Muchos afirmaron que esta obra marcó la época en la que se escribió, causando honda huella en los sectores juveniles.

DESCARGA

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*